Preguntas Frecuentes

Sobre el desayuno:

El desayuno consiste en una cesta con todo lo necesario para disfrutar de un buen desayuno (pastas, café con leche,  zumo, panes, jamón, y mucho más) Luego, dependiendo del desayuno elegido, pueden incluir además ciertos productos adicionales (chuches, benjamín de cava, chocolates, 1 body o babero para bebe, etc.)

Todos los desayunos vienen con una tarjeta con mensaje dedicatoria, una pizarra donde puedes poner alguna frase, además van decorados y personalizados de acuerdo a la ocasión y preferencias del cliente; incluye el envoltorio en papel celofán y globos.

Puedes elegir si quieres un desayuno para 1 o para 2 personas, en el último caso, se duplican ciertos productos.

Sobre los adicionales:

 

Son otros detalles que puedes agregar al desayuno por un coste extra, como un globo con helio, un ramo de flores, bombones, una rosa, una foto y más.

Los adicionales los eliges cuando realizas tu pedido.

Si quieres agregar algo y no se encuentra entre nuestros extras, no dudes en consultarnos, haremos todo lo posible para poder incluirlo y así hacer de tu desayuno un regalo aún más especial!

Por último, puedes incluir en la entrega del desayuno un paquete o un regalo que tengas tú, tan solo tienes que coordinar con nosotros la recogida en el lugar que nos indiques (el coste depende de la dirección de recogida, por ej. en Barcelona ciudad son 5€)

Puedes ver nuestros adicionales aquí (crear el enlace)

Sobre la entrega:

  • Entregamos tu desayuno personalmente,no utilizamos servicios de mensajería de terceros.
  • Todos nuestros desayunos incluyen GRATISservicio a domicilio en Barcelona ciudad.
  • Hacemos principal hincapié en la puntualidad, presencia, y buena actitud
  • Nos comprometemos al máximo para que la entrega sea una experiencia inolvidable para tu agasajado.
  • La Zona de entrega comprende Barcelona (ciudad), Badalona, L’Hospitalet y extrarradio hasta 25km (Desde BCN)
  • Te enviamos un SMScon las fotos de la sorpresa previa a la entrega, así mismo cuando la hayamos entregado.
  • Si hubiese cualquier inconveniente en la entrega:
    • Insistimos en el timbre varias veces.
    • Si no nos atienden, llamamos al agasajado y le comentamos que tenemos una sorpresa para entregarle.
    • Si no conseguimos contactar con él, te llamamos en el momento, para encontrar una solución.
  • Sobre el pago:

Como puedo pagar?

  • Ingreso en cuenta bancaria (o transferencia): hecha como mínimo antes de las 16hs del día anterior a la entrega, a nuestra cuenta. Puedes acercarte a cualquier oficina de “La Caixa” y hacer el ingreso directamente en el cajero automático. Si haces una transferencia desde La Caixa simplemente nos avisas y lo comprobamos, si es desde otra entidad y con menos de 24h de antelación, es necesario que nos envíes el comprobante de pago del banco. En este caso el pedido no queda confirmado hasta que recibamos el pago.

ATENCION: en el caso excepcional que tu pedido no pueda entregarse en la franja horaria solicitada por un tema de disponibilidad, te lo avisaremos lo antes posible y te ofreceremos bien elegir otro horario o la devolución del importe abonado si ya hubieses pagado.

Sobre el horario: 

Nuestro horario de reparto es:

De lunes a viernes, de 08:00hs a 19:00hs.

Fines de semana y festivos: de 08:00hs a 14:00hs.

También hacemos entregas concretadas a las 07:00 por la mañana y por la tarde en modalidad merienda.

Cuando pides un desayuno debes elegir el rango horario en el que deseas que entreguemos el desayuno (como mínimo necesitamos un rango de 1/2 hora) y asegurarte que la persona estará en casa para recibirlo.

Sobre el pedido:

Cuanto antes lo hagas, más te aseguras la disponibilidad en la fecha y hora elegidas. Lo recomendable es hacer el pedido y formalizar el pago con 3 o 4 días de anticipación.

Si es una fecha especial, te recomendamos 1 semana de anticipación para hacer tu pedido (San Valentín, Reyes, San Jordi, Día de la Madre, etc.)

Normalmente cerramos los itinerarios sobre las 19hs para el día siguiente.

Si lo pides más tarde de esa hora, para el día siguiente, te confirmaremos en la mañana si es posible agregarlo o no. Si no fuese posible entregar y ya hubieses hecho el pago, te hacemos la devolución.

Recuerda que nuestro horario de atención es de 08:00 a 19:00hs, con lo cual, si haces tú pedido fuera de ese horario, no recibirás una respuesta hasta que estemos dentro de dicho horario. Los fines de semana y días festivos estamos operativos, pero con disponibilidad reducida, así que si nos contactas, por favor, ten paciencia.

Teléfono de contacto:

Fijo: 931777424

Móvil: 697858868

Email: desayunosbylaia@gmail.com

¿DUDAS?

Pin It on Pinterest

Share This